Reconoce Miguel Torres a villanovenses destacados

Villanueva, Zac.- El presidente municipal, Miguel Torres, encabezó los Honores a la Bandera que semana tras semana se realizan por parte de los empleados del Gobierno Municipal, en este marco el ejecutivo municipal reconoció los logros alcanzados recientemente por varios estudiantes villanovenses.

Con la presencia del director del CBTa #188, Bernardo Aguilar Lozano, así como Verónica Ortega, presidenta del Sistema DIF municipal además de los directores y jefes de departamento del ayuntamiento, se procedió a la entrega de sendos reconocimientos a la niña Fernanda Flores y a su entrenador, José Manuel Vargas, por haber obtenido el primer lugar a nivel nacional en el encuentro nacional deportivo de escuelas primarias. Asimismo se dieron cita las integrantes de la escolta del mencionado Centro de Bachillerato; Karla González, Fernanda Trujillo, Kassandra Salazar, Lorena Márquez, Priscila Muñoz, Gloria Montalvo y Mayra Maldonado;  mismas que resultaron triunfadoras en el encuentro de la especialidad del que nuestro estado fue sede nacional.

Miguel Torres celebró y reconoció el esfuerzo y perseverancia tanto de la pequeña deportista como de las integrantes de la escolta, el edil señaló que con el trabajo individual y cotidiano se construye desde todas las trincheras una nueva realidad para el municipio. Asimismo Torres asumió el compromiso de otorgar una beca académica a cada una de las estudiantes para que puedan garantizar el continuar de la mejor manera con sus estudios.

Los cerca de 200 presentes recibieron a los homenajeados entre aplausos, y las felicitaciones al concluir el evento no se hicieron esperar, del mismo modo, tanto el entrenador, la atleta y las integrantes de la escolta se dijeron contentas del apoyo recibido por parte del alcalde y del gobierno que él encabeza.

Noticias relacionadas

*

*

Top