Gana Plantel Villa García INTERCOBAEZ de beisbol

Loreto, Zac.- El equipo de beisbol del Plantel Villa García se coronó campeón de la eliminatoria estatal del INTERCOBAEZ 2014 en esta disciplina deportiva, mientras que como subcampeón quedó Valparaíso en la sede del plantel hermano de Loreto.

El equipo ganador representará al Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) en los Juegos de Educación Media Superior a nivel nacional, próximos a realizarse en mayo de 2014.

Este deporte reunió a 16 equipos de este subsistema educativo: Apulco, Cañitas de Felipe Pescador, Miguel Auza, Morelos, Roberto Cabral del Hoyo (Zacatecas), Sombrerete, Sain Alto e Ignacio Zaragoza.

También participaron los planteles: Enrique Estrada, Ermita de Guadalupe (Jerez de García Salinas), Víctor Rosales (Guadalupe), Colonia González Ortega (Sombrerete) y los Campos (Villa García).

El coordinador de los equipos, Eduardo Pérez Hernández, dio a conocer que el encuentro deportivo convocó a cerca de 400 participantes, entre entrenadores, docentes y estudiantes.

Pérez Hernández agradeció el entusiasmo mostrado por los jóvenes deportistas, el apoyo a las actividades físicas por parte del Director General del COBAEZ, Felipe Ramírez Chávez y la organización del Plantel Loreto como sede del evento.

Noticias relacionadas

*

*

Top