TRIUNFAN LOS TIGRES DEL NORTE EN LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2014

En el quinto día de exitosas presentaciones, el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, llegó al tope de su capacidad con la presencia de mas de 30 mil espectadores, que se congregaron para disfrutar la actuación de los Tigres del Norte.

Los intérpretes de “El Jefe de jefes” Jorge, Hernán, Eduardo, Luis Hernández y Oscar Lara, conmocionaron a la multitud de asistentes, provenientes del propio Jerez, así como de diferentes puntos del Estado y del país.

Con esta estelar presentación llena en su totalidad, la Feria de Primavera Jerez 2014, se confirma como la fiesta más grande del momento y una de las mejores a nivel nacional. Una multitud de fanáticos vivieron gratuitamente el espectáculo, haciendo eco en todas y cada una de las interpretaciones, de uno de los grupos más importantes de la música tradicional mexicana.

Durante horas se pudieron escuchar canciones como Golpes en el Corazón, Mi Fantasía, La Reina del Sur, Allá en la Mesa del Rincón o La Puerta Negra, arraigadas en las preferencias musicales de los mexicanos.

En el evento el funcionarionarios del cabildo, a nombre del Ayuntamiento 2013-2016, que encabeza el presidente municipal José Viramontes Rodarte, entregó un reconocimiento a los Tigres del Norte en correspondencia a su triunfal participación.

En los próximos días continuará la presentación de artistas de primer nivel, como la Banda Los Recoditos, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Reik y Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Noticias relacionadas

*

*

Top