Entrega SFP guías de cómo presentar declaraciones patrimoniales

Zacatecas, Zac.- En vísperas del inicio de la presentación de las declaraciones patrimoniales, el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Guillermo Huizar Carranza, entregó guías para que los sujetos obligados a declarar conozcan cómo realizar dicho trámite.

Coordinadores administrativos y responsables de recursos humanos de las 43 dependencias, entidades y organismos públicos descentralizados del gobierno estatal recibieron 2 mil 939 guías, así como 100 poster publicitarios.

Huizar Carranza exhortó a los coordinadores administrativos a responder a cualquier duda de los servidores públicos que tienen la obligación de presentar la declaración.

El objetivo de este material es proporcionar a los funcionarios herramientas que les faciliten dicho proceso.

Durante la administración de Miguel Alonso Reyes, se impulsa la modernización administrativa, por lo que se podrá presentar la declaración a través de las páginashttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx «Decalranet» o directamente enhttp://declaranet.zacatecas.gob.mx.

En dichas páginas se encuentra también el manual de usuario o guía para realizar la declaración inicial, anual o final.

Personal de la Dirección de Normatividad y Situación Patrimonial de la SFP atenderá a cualquier servidor público que acuda a la dependencia a realizar su declaración o solicitar asesoría.

Noticias relacionadas

*

*

Top