Disfrutan jerezanos la música de la banda San José de Mesillas

Jerez, Zac.- Una noche llena de ritmo y sabor fue la que se vivió en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, con la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas, como parte de las celebraciones del Sábado de Gloria.

Los 17 integrantes de esta banda sinaloense llenaron de emoción a cada uno de los asistentes que adictos se contagiaron del estilo musical líder en las listas de popularidad, abarrotando la explanada con la presencia de más de 25 mil asistentes.
“Como la palma de mi mano”, “Nada iguales”, “El pasado es pasado”, “Te amo y te amo”, y su más reciente éxito “Disfrute engañarte”, fueron tan solo algunos de los temas que hicieron vibrar al foro musical más importante de Jerez.
Durante el evento el presidente municipal José Viramontes Rodarte, otorgó un reconocimiento a la agrupación, dándoles gracias por ser partícipes de esta feria que pasará a la historia de Jerez, y que este año se consolida como una de las ferias más importantes del país.
Así los jerezanos y miles de visitantes gozaron de la buena vibra, excelente energía y ritmo de la agrupación, quienes vívidamente interactuaron con el público asistente y dieron arranque a las grandes presentaciones, que del 19 al 28 de abril habrán de celebrarse en este gran foro.

Noticias relacionadas

*

*

Top