Vibra la Rinconada de la Purificación con la música de The Love

Fresnillo, Zac.- Con 5 años de trayectoria, un disco en grabación y una propuesta fresca y juvenil, el Grupo The Love se presentó en el Festival Cultural Fresnillo 2014.

El concierto fue coordinado por el Instituto Municipal de Cultura «Manuel M. Ponce», en conjunto con el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) «Ramón López Velarde», y presentado en el foro principal de este festival, la Rinconada de la Purificación.

Ramiro García, Luis Enrique Vázquez, David Olava, Víctor de Loera y Luis Ernesto Reveles, integrantes de The Love, procedentes de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, derrocharon su energía durante su presentación e incluyeron en su repertorio temas que contendrá su primer material discográfico de género pop titulado «Primera plana», que saldrá al mercado en mayo.

Temas como «Si te vas», «Me tocó ganar», «Perdido», «Vete ya», «Saliste a buscar», «De nuevo el amor», «¿Por qué te vas?», «Sin respuesta», «Reencuentro», «Sabe a mentira», «Vivir sin ti», «29 de septiembre» y «Vice» resonaron por casa rincón del Centro Histórico del municipio.

Entre aplausos de los fresnillenses, The Love se despidió y agradeció al Instituto Municipal de Cultura por la invitación para formar parte de las actividades culturales en esta edición 2014, no sin antes recibir un reconocimiento por su destacada participación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top