Rockea Skypunch en el Festival Cultural Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El grupo de rock Skypunch fue el encargado de abrir el tercer día de actividades del Festival Cultural Fresnillo 2014 donde ofreció un amplio repertorio ante el público que acudió a su presentación en la Rinconada de la Purificación.

Originaria de Fresnillo, está integrada por Luis Manuel Chinchillas, en el bajo; Otilio González, en los teclados; David Vanegas, la batería;  Julio Carrillo, con la guitarra rítmica y primera voz; y Enrique Escobedo, guitarra principal, la agrupación mostró su talento al presentar este proyecto que fue iniciado hace 6 meses.

En su presentación, el grupo destacó que siente una responsabilidad de sensibilizar a los fresnillenses, ya que ante los problemas sociales, es necesario transmitir a la sociedad que aún hay esperanza en los jóvenes, y la mejor manera es presentarse en foros culturales y apoyar estos festivales, como en este caso, el organizado por la presidencia municipal, encabezada por Benjamín Medrano Quezada.

Skypunch presentó temas de su autoría, y algunos covers de bandas reconocidas a nivel internacional, entre los que destacaron «Metamorfosis», «Aura», «Amor líquido», «Vitium», «Nito», «Track uno», «Wish You Were Here», «Robot rock» y «Give life back to music».

Al término de su presentación, el Instituto de Cultura Municipal «Manuel M.Ponce», dirigido por Leopoldo Elías Smith Mac Donald, hizo entrega de un reconocimiento especial por su participación en el Festival Cultural Fresnillo 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top