Lista la explanada del teatro del pueblo

Jerez, Zac.-“Vamos en serio en el desarrollo económico de nuestro municipio”, informó el presidente municipal José Viramontes Rodarte, después de realizar el corte simbólico de listón para entregar la magnífica explanada del teatro del pueblo, misma que contará con los mejores artistas a nivel nacional e internacional para deleite de los jerezanos y turistas dentro del marco de la Feria de Primavera 2014.

Ésta magnánima obra que albergara a más de 21 mil personas tuvo un costo total de 8 millones 954 mil pesos, recurso que se obtuvo del ramo 23 dentro del programa fondo para el desarrollo regional, su área total es de 8 mil 787 metros cuadrados, haciéndola como una de las explanadas más grandes del estado.

En conferencia de prensa y acompañado por el Director de Obras Públicas José Ángel Flores; el Director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina; El Director de Seguridad Pública Lic. Luna y el Presidente del Patronato de Feria de primavera 2014, Jorge Román, mencionó el mandatario que esta es la primer etapa y con el éxito que tendrá esta feria estaremos en condiciones para concluir en los próximos años unas instalaciones de primer nivel, y con esto consolidar a Jerez como la principal provincia para recibir a los turistas en eventos de calidad nacional e internacional.

En este mismo evento Héctor Márquez resaltó el programa de apoyo a los comerciantes de preparación de alimentos,  mismos que fueron 47 negocios beneficiados con la suma total de 194 mil 500 pesos, estos apoyos les servirá para tener una liquidez inmediata para adquirir los insumos necesarios para su servicio, con esto se pretende brindar un servicio de calidad a todos los visitantes.

El presidente municipal comentó que una de los principales demandas que exigen es la de limpieza, y es por eso de que se trabajara de manera incansable con las hormiguitas, a las cuales se les entregó un nuevo uniforme, para lograr que las instalaciones de la feria así como el centro histórico estén en impecables condiciones para que todos disfruten al máximo esta feria.

En este mismo marco, expresó que en materia de seguridad todo está listo, ya que se contará con el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno en esta materia: Fuerzas Federales, Policía Estatal y Policía Municipal. Realizando un programa único en materia de seguridad y de prevención, por lo que se hizo el más atento llamado a toda la ciudadanía para que obedezcan y acaten las indicaciones de las instituciones de seguridad.

Para concluir, José Viramontes invitó a todos los jerezanos y a todos los connacionales que nos visitan a que se diviertan en esta su Feria de Primavera Jerez 2014, que se diviertan en Familia y sobre todo con mucha responsabilidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top