Pone a bailar la Sonora Fresnillo en el Festival Cultural 2014

Fresnillo, Zac.- Dentro del marco de actividades del primer día del Festival Cultural Fresnillo 2014, la Sonora Fresnillo cerró con broche de oro, ante el público que se dio cita en la Rinconada de la Purificación.

Los 14 integrantes de la agrupación dirigida por Carlos Uribe, aparecieron en el escenario principal del Festival Cultural para presentar un concierto con el mejor repertorio de la Sonora Santanera.

De inmediato, los asistentes se pusieron de pie para reconocer con aplausos a la nueva agrupación musical de Fresnillo, y bailar cada uno de los temas que durante décadas han marcado los bailes de salón.

La Sonora Fresnillo complació con las melodías «La Boa», «Perfume de Gardenia», «El Porro de la Botella», «Pecadora», «Congoja», «Sombrita de Cocales», «El Ladrón», «El Mudo», «Estoy Pensando en Ti», «Luces de Nueva York», «Dios sí perdona» y «Te digo adiós».

Leopoldo Elías Smith Mac Donald, director de Cultura, entregó un reconocimiento especial por su participación en esta celebración cultural, a nombre del presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada.

Noticias relacionadas

*

*

Top