Anuncia Carlos Peña la creación de gimnasios virtuales

Zacatecas, Zac.-Al dar la bienvenida a los delegados federales que participaron en la Reunión Plenaria de Coordinación entre Delegados Federales 2014, el Presidente de la capital, Carlos Peña Badillo, anunció la creación de gimnasios virtuales, en lo que anteriormente fueron casetas de policía.

Al referir que como parte de su agenda, sin duda los delegados federales hablarán sobre los alcances que está teniendo el Programa Nacional para la Prevención del Delito, el Alcalde Peña Badillo destacó que la aportación del Ayuntamiento que preside será reutilizar las casetas de policía que con el tiempo han sido abandonadas.

El Munícipe destacó que las casetas sirvieron en un momento complejo que se vivió en el estado por la inseguridad, pero gracias a la visión que ha tenido el Gobernador Miguel Alonso Reyes para avanzar de manera positiva y considerable en este rubro, “hoy estamos devolviendo las casetas a los Comités de Participación Social, con el equipamiento y la tecnología necesaria para que los niños y jóvenes puedan hacer uso de estas instalaciones de manera recreativa”.

Incluso, agregó Carlos Peña, para que puedan desarrollar habilidades en algunas disciplinas, tanto educativas como deportivas, por lo que en los próximos meses se estarán abriendo para beneficio de los capitalinos que habitan en colonias y barrios de la capital.

El Alcalde de la capital dio la bienvenida a los delegados de la región centro-occidente del país, recordándoles de igual manera, que este año se conmemoran los 100 años de la Toma de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top