APARECEN COLGADOS DOS HOMBRES EN VALPARAÍSO, ZACATECAS

militares1

Valparaíso, Zac.- El Secretario de Seguridad Pública en Zacatecas, Jesús Pinto Ortiz, confirmó que la tarde de este miércoles, aparecieron los cuerpos de dos hombres colgados en una infraestructura ubicada en el kilómetro 5 de la carretera a la comunidad de Huejuquilla, atrás del rastro municipal.

Junto a los cuerpos de los hoy occisos, dejaron un mensaje dirigido a un grupo del crimen organizado, por lo que señaló que este asesinato fue en respuesta al crimen de una pareja de jóvenes en la capital zacatecana, el pasado domingo, cuyos cuerpos fueron colgados en un puente de la colonia CTM.

Personas que transitaban por el lugar, vieron los cuerpos y reportaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066 el macabro hallazgo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

Los cuerpos,que presentaban signos de tortura, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y permanecen en calidad de desconocidos.

*

*

Top