ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE DOS JÓVENES MUJERES CERCA DE ENRIQUE ESTRADA

EJECUTADAS  1 EJECUTADAS  3

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos maniatados y sin vida fueron encontrados la mañana de este domingo cerca de la cabecera municipal de Enrique Estrada, en los alrededores de la comunidad El Peñasco.

Al Sistema de Emergencias 066 llegaron varios reportes anónimos alrededor de las 8:00 de la mañana de la presencia de un cadáver en la carretera que conecta la comunidad El Peñasco y la cabecera municipal de Enrique Estrada.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Federal y de la Policía Ministerial del Estado, descubrieron el macabro hallazgo: yacían en el lugar los cuerpos de dos jóvenes entre 20 y 25 años, con visibles signos de violencia, atadas de pies y manos y con un disparo en la cabeza.

También arribó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), quienes procedieron a iniciar con las indagatorias y al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a realizarles la necropsia de ley.

*

*

Top