AHORA MUEREN CUATRO Jí“VENES EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA A RíO GRANDE, ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El conductor de un tráiler que se dio a la fuga con todo y unidad, provocó la muerte de cuatro jóvenes que iban en una camioneta sobre la carretera Zacatecas-Rí­o Grande, en el entronque a Cañitas de Felipe Pescador, cerca de la media noche de este domingo.

Según algunos testigos de los hechos, la camioneta donde iban los jóvenes fue impactada por un tráiler, el que no se detuvo a ver lo que habí­a pasado sino que se fue inmediatamente del lugar.

Ante la llamada de emergencia del comandante de Protección Civil de Rí­o Grande, Jesús Castruita, elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Fresnillo se trasladaron al lugar de los hechos para proporcionales apoyo.

Al llegar encontraron una camioneta Sierra GMC, color negro, doble cabina, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZG 25608, en la que se encontraban tres personas sin vida, dos atoradas en la unidad y una más prensada. Otra persona más estaba tirada en la cinta asfáltica.

Los ahora occisos respondí­an a los nombres de Sierra Esparza, de 18 años de edad; Cinthia López Ramos, de 12 años; Berenice Calderón Martí­nez de 17 años; y, Orlando Castruita Morales, de 21 años de edad.

Los paramédicos y bomberos tuvieron qué utilizar equipo hidráulico para liberar los cuerpos de los jóvenes que quedaron atorados en la camioneta.

Acudieron además a iniciar las investigaciones, elementos de la Policí­a Federal, así­ como de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuradurí­a de Justicia del Estado.

*

*

Top