LOS Mí“DULOS DE ATENCIӓN CIUDADANA DEL IFE EN ZACATECAS PRESTARíN SERVICIO LOS SíBADOS Y DOMINGOS

Durante la campaña de actualización de la credencial para votar con fotografí­a que concluye el 15 de enero y con la finalidad de atender a los ciudadanos que por cuestiones de horarios no puedan acudir a realizar sus trámites relacionados con la credencial para votar con fotografí­a, los módulos de atención ciudadana del Instituto Federal Electoral estarán atendiendo los dí­as sábados y domingos con un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Las  autoridades  electorales en Zacatecas invitan a los ciudadanos que aún no han realizado su Inscripción al Padrón (Jóvenes de 18 años) o actualización de la Credencial de Elector como Cambio de Domicilio, Corrección de Datos y Renovación de Credenciales con terminación 03, a que acudan cuanto antes a los Módulos del IFE en el estado para obtener su Credencial para Votar y así­ puedan participar en las elecciones del próximo 1° de julio de 2012.

El sábado 07, domingo 08 y sábado 14 de enero de 2011, los módulos de Fresnillo, Guadalupe, Jerez y Zacatecas estarán laborando de 08:00 a 20:00 hrs. para que la ciudadaní­a realice su trámite.

Los ciudadanos deben acudir con su acta de nacimiento, una identificación con fotografí­a y un comprobante de domicilio reciente, todos en original. También se pueden programar citas.

Para mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados, pueden consultar la página de internet www.ife.org.mx o llamar gratis a IFETEL (01 800 433 2000) o al Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral de Zacatecas (92 4 86 72 y 92 4 82 08).

*

*

Top